Casa Rural La Diligencia



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Casa Rural La Diligencia

vote data

€18

00


Dirección: Serdio
Código postal: 39549
Capacidad: 11 - 34 plazas
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Casa Rural La Diligencia
Email: info@ladiligenciarural.com
Telefono: 942 718 533
Movil: 619 044 026


Esta antigua Casona del siglo XVIII con más 200 años de antigüedad y hoy totalmente remodelada, se localiza en Serdio, a 8 kilómetros de San Vicente de la Barquera en la región autónoma de Cantabria del municipio de Val de San Vicente.

Es por mello que esta casona rural cuenta con un enclave privilegiado con vistas hacia los Picos de Europa y cerca del litoral cantábrico, contando en esta zona con playas, ríos y paisajes inigualables

Un detalle es que La Diligencia fue rehabilitada cuidadosamente durante los años 2003-2005, respetando los aspectos y características históricas, ecológicas y artísticas usándose materiales de bioconstrucción con madera, piedra, pinturas ecológicas y la instalación de 24 paneles solares para calentar el agua sanitaria y para ayuda a la calefacción.

Lo cierto es que es el lugar ideal para disfrutar de un ambiente relajado y tranquilo luego de escaparse de las urbes y sumergirse en esta particular comarca relajante rodeada de un entorno natural y apacible entre mar y montaña.

Cabe anotar que La Diligencia cuenta con 2 viviendas de alquiler completo: La grande con capacidad de 23-32 plazas, un gran salón de aproximadamente 60m2 para impartir cursos, equipada con colchonetas, mantas y sillas plegables, proyector, DVD.

A esto se suma una cocina totalmente equipada con cocina semindustrial, horno de 90cm, lavadora, lavavajillas, 2 microondas, frigorífico, congelador, cafetera, batidora, sandwichera con conexión a la Sala-comedor con 5 mesas grandes, chimenea y televisión.

En total aquí hay 9 dormitorios de los cuales 6 habitaciones son dobles amplias, con una habitación matrimonial, una habitación triple con balcón, tiene 1 cama matrimonial y 1 cama individual, 1 habitación cuádruple con cama matrimonial y 2 camas individuales. Todos con 3 baños completos

Y también está la “pequeña” con capacidad de 11-14 plazas con un salón de aproximadamente 26m2, equipado con sofás, mesa, alacena, TV, DVD, video, sumado a una cocina-comedor totalmente equipada con cocina, horno, lavavajillas, lavadora, microondas, frigorífico, congelador, cafetera y batidora. Aquí hay 4 dormitorios de los cuales 1 habitación es doble amplia, 2 habitaciones matrimonial y una habitación triple que tiene 1 cama matrimonial y 1 cama individual.

Desde La Diligencia el huésped puede disfrutar de actividades al aire libre como recogida de setas, bicicleta de montaña, escalada, espeleogía, esquí, montañismo, golf, rutas a caballo, senderismo, trekking, buceo, piragüismo, rafting , surf , windsurf, parapente y pesca.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitación2 Personas36
Habitación2 Personas36
Habitación2 Personas36
Servicios básicos
  1. Acceso internet
  2. Baño
  3. Barbacoa
  4. Calefacción
  5. Cama supletoria
  6. Casco Urbano
  7. Chimenea
  8. Cocina o vitroceramica
  9. Documentación sobre la zona
  10. Lavadora
  11. Lavavajillas
  12. Menaje de cocina
  13. Microondas
  14. Nevera
  15. Sabanas y mantas
  16. Sala de estar
  17. Televisión
  18. Terraza
  19. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
Lugares turísticos
  1. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

A 7 km se localiza San Vicente de la Barquera, un encantador pueblo pesquero ubicada en la costa occidental de Cantabria que ofrece al visitante un destacado patrimonio monumental, una reconocida gastronomía y una profunda tradición popular que se refleja en sus diversas manifestaciones festivas y artísticas.

Igualmente es Comilas, a 15 km de La Diligencia, una de las localidades más hermosas y conocidas de Cantabria que ofrece un conjunto arquitectónico magnífico enmarcado por un entorno natural y paisajístico de excepción.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Rutas Cultura
  5. Observación de aves
  6. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.
:



1