Alojamiento La Casona Encanto Rural



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Alojamiento La Casona Encanto Rural

vote data

€45

00


Dirección: La Barriosa de Cué
Código postal: 33509
Capacidad: 4 - 16 Personas
Número de registro: Organismo oficial de turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: La Casona Encanto Rural
Email: info@lacasonaencantorural.com
Telefono: 985 403 533
Movil: 661 775 772


Alojarse cerca a las mejores playas del oriente de Asturias es posible en La Casona Encanto Rural, situado en Cué, una apacible villa del municipio de Llanes que se ha convertido en un espacio donde el huésped puede disfrutar de una estancia agradable y rodeado de una gran belleza natural, patrimonial y arqueológico.

Este hotel rural cuenta con 4 nuevos apartamentos (cada uno con dos habitaciones) totalmente equipados donde se puede disfrutar de un Spa con piscina, jacuzzi y sauna, rodeado de un amplio jardín encantador, una terraza-solárium y aparcamiento.

De igual forma, se ofrece un restaurante donde se sirve lo mejor d ela comida tradicional de la región asturiano conectado a u salón para las reuniones con chimenea, Tv, colección de juegos, una pequeña biblioteca y servicio de Internet.

En cuanto a las actividades al aire libre, La Casona Encanto Rural organiza rutas de golf a un campo de 18 hoyos situado a 1 km entre la Sierra del Cuera y el Mar Cantábrico así como senderismo a la Senda Costera desde la localidad de Pendueles hasta Llanes.

Y si se trata de piragüismo, a pocos minutos se encuentra Arriondas, desde donde se desciende en piragüa por el río Sella hasta su desembocadura sumado a paseos a caballos por rutas y senderos con hermosas vistas del Mar Cantabrico o en la Sierra del Cuera.

Para los amantes del surf, hay diversas playas ideales para la práctica de este deporte por el fuerte oleaje que caracteriza a su mar. A esto se suma la llamada Ruta de la Sidra con la posibilidad de visitar el Museo de la Sidra (Villaviciosa).

Precios

Habitación Personas Precio
Servicios básicos
  1. Afueras del casco urbano
  2. Aire climatizado
  3. Baño
  4. Barbacoa
  5. Calefacción
  6. Chimenea
  7. Cocina o vitroceramica
  8. Lavadora
  9. Menaje de cocina
  10. Microondas
  11. Nevera
  12. Servicio de lavandería
  13. Sabanas y mantas
  14. Sala de estar
  15. Televisión
  16. Terraza
  17. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

Andrín, a 3 km, es un buen destino del bello litoral asturiano y el Mar Cantábrico que cuenta con monumentos religiosos importantes como la Iglesia de San Juan Bautista, que data de finales del siglo XIX; la Capilla de Nuestra Señora de Andrín ( siglos XV y XVI) y la Iglesia de San Antolín de Bedón, obra que data del siglo XII, de estilo románico.

Atrayente también es Alles, a 10 km del hotel rural, cerca tambié a la bella línea costera que recorre el Mar Cantábrico, a una altitud media de unos 700 metros sobre el nivel del mar. Este encantador poblado es el foco de atracción para el turismo rural, en especial en los meses de verano.

Y entre sus monumentos y lugares de interés destaca la Iglesia de San Pedro de Alles que data del siglo XVIII, de estilo neoclásico, las Cuevas Prehistóricas de Alles, el Palacio de La Lanjera edificado en el siglo XVI.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.
:



1