Camping Pepe en Playa de Oliva



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping Pepe en Playa de Oliva

vote data

€6

00


Dirección: Platja d’Oliva
Código postal: 46780
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping Pepe
Email: info@campingpepe.com
Telefono: 962 857 519
Movil:


El Camping Pepe se encuentra ubicado en Oliva, uno de los municipios que conforman la comunidad Valenciana en España. Junto al Camping se encuentra una bella playa de arena fina y aguas transparentes, donde los clientes podrán disfrutar de una serie de actividades e increíbles paisajes y vistas. Muy cerca del alojamiento, también podrán encontrar variedad de lugares turísticos para visitar.

La zona en la que está situado el Camping permite que el mismo abra durante todo el año, ya que la temperatura allí es muy agradable tanto en invierno como en verano, de modo que pueden aprovecharse muchas actividades en ambas estaciones.

En el Complejo hay desde Parcelas hasta todo tipo de Bungalows con un acceso directo a la playa. Entre esos están el Bungalow Club con una capacidad máxima de 4 personas y en el cual no se permiten mascotas. Está equipado con los artículos de cocina necesarios y no incluye ropa de cama, al igual que el Bungalow Mercuri. Hay 9 Bungalows Club y 6 Bungalows Mercuri. Luego, está también el Bungalow Alfa con una capacidad máxima de 4 personas y no admite mascotas. Está equipado con una cama matrimonial y 2 literas, no dispone de artículos de cocina ni ducha. Hay 11 Bungalows de este tipo. El Bungalow Mediterrané es más parecido a un Mobile Home, también tiene una capacidad para 4 personas y no admite mascotas. Está equipado con artículos de cocina básicos pero no incluye ropa de cama. Hay 12 Bungalows de este tipo. El Bungalow Cascorro es para 4 personas y si admite mascotas, al igual que el Bungalow Cabanya y Bungalow Beta. Los mismos no incluyen artículos de cocina, ducha ni ropa de cama. Hay 2 Bungalows Cascorro, 9 Bungalows Cabanya y 4 Bungalows Beta. El Bungalow Beta 2 Pax. tiene una capacidad de sólo 2 personas y no admite mascotas. Incluye artículos de cocina pero no ropa de cama. Hay 12 Bungalow de este tipo. Y por último, el Bungalow Luna, que incluye artículos de cocina básicos pero no ropa de cama. Hay 7 Bungalows de este tipo.

Precios

Habitación Personas Precio
Parcela16
bungalow72
Servicios básicos
  1. Admite animales
  2. Afueras del casco urbano
  3. Baño
  4. Barbacoa
  5. Cocina o vitroceramica
  6. Jardín
  7. Juegos
  8. Lavadora
  9. Menaje de cocina
  10. Microondas
  11. Nevera
  12. Piscina
  13. Televisión
  14. Terraza
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven comidas y cenas
  7. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
Lugares turísticos
  1. Iglesia
  2. Playa
Lo que puedes visitar

Entre las distintas instalaciones que ofrece el Camping para una estadía más cómoda, están un restaurante, supermercado, botiquín de primeros auxilios, bar, duchas con agua caliente, mucha sombra, corriente eléctrica, gas, baño con lavabos y lavandería, entre otras. El Camping está totalmente habilitado para minusválidos. Más por el lado del entretenimiento, hay también disponibles un parque infantil con juegos, la playa, animación infantil y fiestas. En los alrededores también está la posibilidad de hacer paseos y excursiones, senderismo, conocer sobre la cultura y gastronomía en la zona y visitar Parques Naturales como el de la Marjal y el del Montgó. Se realizan a su vez actividades como concursos, competiciones deportivas, fiestas de disfraces y mucho más. A poca distancia del Camping encontrarás una zona deportiva, el Club de Golf Oliva Nova, importantes ciudades turísticas como Oliva, Gandia, Dénia, Xàbia y La Vall de Gallinera.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.