Camping Fragadeume



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Camping Fragadeume

vote data

€4

00


Dirección: Lugar de O Redondo, Queixeiro
Código postal: 15617
Capacidad: Consultar
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Camping Fragadeume
Email: correo@campingfragadeume.com
Telefono: 981 195 130
Movil: 626 763 396


El Camping Fragadeume se encuentra situado en A Coruña, una ciudad y municipio de España, la misma perteneciente a la Comunidad Autónoma de Galicia. El Camping, durante el 2012, permanecerá abierto desde el 1 de Abril hasta el 10 de Septiembre. Fragadeume se encuentra rodeado por el mar y las montañas, formando parte de increíbles paisajes. Al estar ubicado en una zona como esa, da a sus clientes la posibilidad de realizar toda clase de actividades y deportes. El lugar es ideal para unas vacaciones tanto en pareja como en familia, en un entorno de descanso y relajación. Allí encontrará una atención excepcional, la mayor comodidad y un entretenimiento interminable, además de contar con barbacoas, lavanderia, tienda, etc.

Por el lado del alojamiento, el Camping Fragadeume ofrece varias opciones de Bungalows entre las cuales elegir. Está el Bungalow tipo A, el cual tiene una capacidad máxima para 4 personas y está equipado con 2 habitaciones, una con cama doble y la otra con litera; cocina equipada con utensilios; heladera; comedor; sala de estar; calefacción; sofá y muebles de jardín. Le sigue el Bungalow tipo B con una capacidad máxima para 4 personas y equipado con 1 habitación con cama doble; una litera; cocina equipada con utensilios; heladera y muebles de jardín. Está también el Bungalow tipo C, que dispone de una capacidad máxima para 2 personas y está equipado con 1 habitación con cama doble; cocina equipada con utensilios; muebles interiores y de jardín. El Bungalow tipo D tiene una capacidad máxima para 2 personas y está equipado con una cama doble; cocina equipada con utensilios; heladera; comedor; baño; etc.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitación2 Personas62
Servicios básicos
  1. Admite animales
  2. Afueras del casco urbano
  3. Aire climatizado
  4. Baño
  5. Barbacoa
  6. Cama supletoria
  7. Cocina o vitroceramica
  8. Jardín
  9. Juegos
  10. Lavadora
  11. Menaje de cocina
  12. Microondas
  13. Nevera
  14. Piscina
  15. Sabanas y mantas
  16. Sala de estar
  17. Televisión
  18. Terraza
  19. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se sirven Desayunos
  7. Se sirven comidas y cenas
  8. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
Lugares turísticos
  1. Monumentos
  2. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

Además de la variedad de alojamientos, el Camping Fragadeume pone a disposición de sus huéspedes instalaciones como la Recepción en la cual registrarse y pedir información; Bar y cafetería en donde pasar un rato y disfrutar de un ambiente tranquilo; Piscina para niños y adultos; Parque infantil con juegos para los más pequeños; Salón social; Lugar donde practicar diversos deportes; Botiquín de primeros auxilios; Sanitarios con duchas y agua caliente; Lavandería y Corriente eléctrica. Se admiten mascotas en Parcelas en tanto no se las considere peligrosas.

Y si se desea disfrutar de los alrededores, en Recepción le brindarán toda la información que necesite para sus excursiones y actividades. En el entorno pueden hacerse paseos a caballo, escalada, rafting, senderismo, visitar el Parque Natural "Fragas do Eume", etc.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Montar a Caballo
  5. Observación de aves
  6. Escalada
  7. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.