Alojamiento Cábarceno



Nombre:

Email:

Plazas:

Telefono:


Entrada:

Salida:


Mensaje:

Alojamiento Cábarceno

vote data

€45

00


Dirección: La Corraliza, 17, Cabárceno
Código postal: 39627
Capacidad: 2 - 34 plazas
Número de registro: web oficial turismo
--------------------------------------------------------------------------------
Persona contacto: Posada Cabárceno
Email: recepcion@posadacabarceno.com
Telefono: 942 517 606
Movil:


Alojarse en una comarca cerca a tigres, osos, leones, jaguares, elefantes, rinocerontes, jirafas o búfalos, como si uno estuviera en Africa, ahora es posible en la Posada Cábarceno, una casona rural situado en las puertas del Parque de la Naturaleza de Cábarceno, uno de los más bellos rincones de Cantabria.

Este paraje con olor a safari se halla a sólo 20 km de Santander y Torrelavega, en el pueblo de Cabárceno, perteneciente al municipio de Penagos, por lo que es ideal para una escapada de fin des emana para toda la familia que disfrutará de un espectacular paraíso faunístico que acoge en semilibertad cientos de animales, representantes de todas las comunidades zoológicas de la Tierra.

La Posada Cabárceno cuenta con 15 habitaciones dobles, todas exteriores distribuidas en dos plantas. Ocho habitaciones están en la primera planta con una superficie de 15 m2 con balcón. Las de la segunda planta, de igual superficie, cuentan con una ventana de 110x100 cm a una altura de 1,20 m.

Cabe destacar que todas las habitaciones disponen de baño completo, secador de pelo, calefacción, TV, radio, aire acondicionado, colchones ortopédicos para un buen descanso, orden y servicio de lavandería.

Lo cierto es que por su privilegiada situación de la Posada Cábarceno permitirá a los huéspedes realizar todo tipo de actividades, tanto lúdicas como culturales. Además de pasear por el Parque de la Naturaleza de Cábarceno, como si uno se encontrara en un safari africano, se puede pasear a caballo, en canoa entre otras actividades al aire libre como senderismo, rafting, quads y trekking.

Precios

Habitación Personas Precio
Habitación2 Personas80
Servicios básicos
  1. Admite animales
  2. Afueras del casco urbano
  3. Baño
  4. Calefacción
  5. Cama supletoria
  6. Documentación sobre la zona
  7. Jardín
  8. Servicio de lavandería
  9. Sabanas y mantas
  10. Sala de estar
  11. Televisión
  12. Terraza
  13. Toallas
Servicios Generales
  1. Hora de entrada fexible
  2. Servicio de Limpieza
  3. Hora de salida a las 12
  4. Descuentos para estancias largas
  5. Anticipo para realizar la reserva
  6. Se aceptan Tarjetas Visa y Mastercard
Lugares turísticos
  1. Reservas naturales
Lo que puedes visitar

A 4 km se encuentra Villaescusa, en la zona centro-norte de la provincia de Cantabria, donde destaca su costa que atrae al turismo rural. Igualmente debe ser visitado la Finca de Riosequillo en la localidad de La Concha, declarada Bien de Interés Cultural o el Puente de Solía.

Por su parte, Liérganes , ubicado dentro de la comarca de Trasmiera y a 110 metros sobre el nivel del mar, es otro de los destinos situados a 7 km de la casona rural. Su territorio es hermoso donde discurre el río Miera que da nacimiento al Balneario de Liérganes. Atrayente también para el visitante es la iglesia de San Pedro Ad Víncula, los palacios de Cuesta y de Elsedo, la Portalada de la Casa de Vega y la Iglesia de San Sebastián.

Actividades cercanas
  1. Excursiones
  2. Senderismo
  3. Rutas bicicleta montaña
  4. Observación de aves
  5. Espeleología
  6. Gastronomía y Enología
Comentarios
Nombre

Email

Mensaje

La opción de comentar está abierta a todos los usuarios, pero te pedimos por favor mantenerte dentro del tema de la publicación y no publicar comentarios ofensivos o publicidad basura. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier comentario que no cumpla estas reglas.

Para que aparezca tu foto en vez del icono genérico en tu comentario, el email con el que comentas debe estar inscrito en Gravatar.
:



1